Desarrollo web con estándares W3C

Hay muchos sitios web que se ven y funcionan relativamente bien, pero en su arquitectura interna cuentan con un código fuente muy pobre, de difícil mantenimiento y con muchos errores de validación. Esto se debe al desconocimiento de los estándares del W3C y a que fueron desarrollados por diseñadores web sin conocimientos avanzados de programación para ser visualizados sólo en Microsoft Internet Explorer.

Estos errores XHTML causan problemas en la indexación en los buscadores, haciendo que su sitio web no aparezca en las primeras ubicaciones, demoras al cargar las páginas, incompatibilidad con navegadores como Firefox (22% de los internautas lo utilizan), Opera, Safari, Chrome, Netscape, etc.

En Debianware.com cumplimos con los estándares de desarrollo web más estrictos (XHTML 1.0 Strict, CSS 2.1), utilizamos tablas correctamente. Nuestros sitios web son desarrollados por un equipo de diseñadores y programadores web con amplia experiencia en diseño gráfico y en el desarrollo de aplicaciones en múltiples lenguajes de programación.

Paquetes web:

Presencia web con la mejor calidad y al mejor precio.

(*)No incluye IVA.
Contáctenos para más información.
Tarifas válidas sólo para Ecuador.

Para verificar si un sitio web cumple con los estándares del W3C, ingrese su dirección web y presione el botón "Validar" (El bloqueo de ventanas emergentes "pop-ups" del navegador debe estar desactivado).

 

Soporte y asistencia técnica

Soporte y asistencia por incidente:

Si no cuenta con un plan de mantenimiento y tiene problemas con sus equipos informáticos, no dude en contactarnos, nuestro equipo técnico estará gustoso de atender su incidente particular.

Nuestras tarifas de diagnóstico y solución de incidentes son:

Planes de soporte y asistencia técnica total:

Planes de soporte y asistencia con disponibilidad vía: Teléfono, Online, Onsite, en horario 08:00 a 19:00 hrs.

Instalación y configuración de servidores Debian y Nuonx GNU/Linux

Instalación de servidores GNU/Linux en configuraciones Proxy, Mail, Firewall, IDS para Seguridad Perimetral y File/Backup/Printer Servers.

Nuestras tarifas no incluyen equipos, partes y piezas. (*)No incluye IVA.
Soporte para equipos con sistemas operativos Debian/Ubuntu GNU/Linux y Microsoft Windows.

Certificamos su empresa 100% libre de Malwares: Worms, Virus y Troyanos

Desinfectamos e inmunizamos definitivamente sus equipos de cómputo:

Contáctenos para más información.

Trainings Debian y Ubuntu GNU/Linux

Entrenamiento en Debian y Ubuntu GNU/Linux, cursos en las modalidades:

Contáctenos para más información.

»Cuentas bancarias

GNU/Linux, Eventos y Publicidad

Instale flash player para ver este objeto.

¿GNU, Linux, Debian?

El proyecto GNU fue iniciado en 1983 por Richard Stallman con el objetivo de crear un sistema operativo completamente libre: el sistema GNU

"Software libre" se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.

Linux es el núcleo o kernel del sistema operativo libre denominado GNU/Linux (también llamado Linux). Lanzado bajo la licencia pública general (GPL - General Public License) de GNU y desarrollado gracias a las contribuciones de todo el mundo, Linux es uno de los mejores ejemplos de software open source cuyos desarrolladores originales siguieron la filosofía del movimiento open source. Linux fue creado por Linus Torvalds en 1991.

Debian o Proyecto Debian es una comunidad conformada por desarrolladores y usuarios, que pretende crear y mantener un sistema operativo GNU basado en software libre precompilado y empaquetado, en un formato sencillo en múltiples arquitecturas de computador y en varios núcleos. Debian nace como una apuesta por separar en sus versiones el software libre del software no libre. El modelo de desarrollo del proyecto es ajeno a motivos empresariales o comerciales, siendo llevado adelante por los propios usuarios, aunque cuenta con el apoyo de varias empresas en forma de infraestructuras. Debian no vende directamente su software, lo pone a disposición de cualquiera en Internet, aunque sí permite a personas o empresas distribuir comercialmente este software mientras se respete su licencia.

La primera adaptación del sistema Debian, siendo también la más desarrollada, es Debian GNU/Linux, basada en el núcleo Linux, y como siempre utilizando herramientas de GNU.

Desde luego, lo que la gente quiere es el software de aplicación: herramientas que los ayuden a realizar lo que necesiten hacer, desde editar documentos, ejecutar aplicaciones de negocios hasta divertirse con juegos y escribir más software. Debian viene con más de 25113 paquetes (software precompilado y empaquetado en un formato amigable para una instalación sencilla en su computador), todos ellos de forma gratuita.

Debian powered   LXDE powered   AMD powered

Website desarrollado con Bluefish 2.0.0 en Debian Sid utilizando estándares W3C XHTML 1.0 estricto y CSS 2.1.
*El plugin social de Facebook aún no cumple con la especificación XHTML 1.0 "estricto" del W3C (9 errores).

XHTML 1.0 Estricto válido   CSS válido